1. Revive recuerdos

Tome un viaje al pasado con un familiar o amigo. Hable acerca de las experiencias compartidas que ambos están profundamente encariñado. Revivir recuerdos es una gran manera de encontrar la inspiración – por supuesto, usted puede recordar estas experiencias a ti mismo, pero es aún mejor hablar de ellos con quien compartió con ellos. Es importante mantener estas experiencias pasadas cercanas a usted, no sólo en busca de inspiración, sino porque le ayudan a mantenerse a tierra y te recuerda lo que has hecho en toda tu vida. Los familiares y amigos son una gran fuente de inspiración, ya que han pasado un montón de experiencias como las felicitaciones de cumpleaños feliz a diario que usted tiene. Muchas personas no piensan en recurrir a sus familiares y amigos en busca de inspiración, pero la familia y amigos pueden de hecho ser una gran fuente de inspiración que está ahí esperando.

2. Ver el mundo a través de los ojos de los niños

inspiration-630x520

Los niños son mucho más fascinado por el mundo de los adultos, porque todo es nuevo para ellos. A medida que crecen y experiencia cada vez más de la vida, se pierde la visión de un niño. Muchos adultos tienen dificultades para ver el mundo a través de los ojos de un niño. Pase tiempo con los niños – si usted tiene un poco de su propia, tomar algún tiempo para jugar con aprender y tratar de ver el mundo como lo ven. Si usted no tiene ninguno de su cuenta, pasar tiempo con los niños o los niños de sus amigos en su familia. Mira cómo juegan y aprenden sobre el mundo que les rodea. Incluso los bebés pueden ser una fuente de inspiración porque tienen más que aprender sobre el mundo que les rodea. Los jóvenes tienen una manera muy inocente y despreocupada de mirar el mundo. La recuperación de esta visión puede ayudar a ver el mundo de una manera nueva, que puede ayudarle a sentirse inspirado.

3. Participar en conversaciones triviales

La mayoría de la gente en el transporte público no hablan el uno al otro. Hay un montón de casos en los que la gente podía entablar una conversación amistosa con los demás, pero simplemente no lo hacen. La mayoría de la gente simplemente no puede ser molestado hacer una pequeña charla por dos razones: la primera es que ellos nunca podrían ver a esa persona; la segunda es que cualquier conversación podría no durar tanto tiempo porque uno de ustedes tiene que salir para llegar a otro lugar. La próxima vez que estás fuera de casa, iniciar una conversación con alguien. Incluso si se trata de algo completamente mundano, como el tiempo, que estás haciendo algo fuera de su zona de confort y nunca se sabe donde la conversación puede conducir. Usted podría terminar haciendo nuevos amigos de esta manera. Pequeña charla puede ser fuente de inspiración porque se puede aprender nuevas cosas de nuevas personas que no suelen hablar.

4. Lea autobiografías

Muchas personas escriben autobiografías con el fin de inspirar y ayudar a otras personas. Si usted está buscando inspiración, pensar en alguien que ha estado en una situación similar. Si usted es un artista que lucha, por ejemplo, encontrar un famoso artista que fue una vez en sus zapatos, pero ahora se ha hecho un éxito de sí mismos. Leer su autobiografía y ver cómo lo hicieron. Autobiografías tienden a profundizar en lo mucho que la persona ha tenido problemas para superar los obstáculos y llegar a donde están hoy. Son una gran fuente de inspiración, ya que los lee y piensa a sí mismo, si esta persona puede salir de esto para tener éxito, por lo que puede hacerlo.