Hay tantos tipos diferentes de grúas, ya que hay usos para ellos. Algunos de los tipos más comunes son las grúas de pórtico, grúas pluma, grúas puente, y los archivos adjuntos de grúas elevadoras. Cada uno de estos tipos vienen en diferentes estilos para aplicaciones específicas.

Gruas de pórticos y para vehiculos

A partir de la grúa de pórtico, hay dos tipos básicos de esta grúa. Hay altura fija y regulable en altura. Usted puede obtener estas grúas en aluminio o acero para satisfacer las necesidades de aplicaciones específicas. La mayoría de las grúas pórtico tienen dos vigas verticales y una viga transversal. Hay unas patas de estructura con ruedas para que sean móviles como se aprecia en las gruas para vehiculos grandes y pesados. Este tipo de grúa se puede utilizar para una variedad de propósitos. Un uso común en la industria manufacturera es mover grandes moldes, piezas y envases dentro y fuera de otros equipos o estaciones de trabajo. Almacenes y otras aplicaciones industriales suelen utilizar este tipo de grúa para mover los materiales en distancias cortas o largas dentro de un área de trabajo. Con capacidades que van desde lo general 500 – £ 8000 este tipo de grúa es una gran mezcla de la economía y la capacidad. La envergadura de este tipo de grúa es 8-20 pies. La grúa de pórtico altura fija suelen altura de trabajo de 10 pies, y las grúas ajustables generalmente ajustar 7-16 pies trabajando alturas. También puede tener estas grúas fabricadas a medida, si son sus necesidades fuera del lado de estos parámetros.

Grúas pluma pueden posición o móvil fijos. Grúas de brazo móvil están en un carro con un saldo en contra de establecer la carga. Este tipo por lo general viene en capacidades más bajas y alturas de elevación ya que están diseñados para un usuario para mover los elementos. Las grúas pluma estacionarias pueden venir en dos tipos básicos. No es el estilo mástil único que puede tener una viga transversal fija, o una viga transversal que se puede mover 360 grados. El otro tipo se puede configurar similar a un puente grúa para ser utilizado sobre una estación de trabajo. La grúa pluma por lo general tiene una altura de elevación que van desde 8 hasta 14 pies. Las capacidades van generalmente desde 500 – 6000 libras. Este tipo de grúa también se puede fabricar a medida para satisfacer las necesidades específicas.

TRANSPORTE-DE-VEHÍCULOS3

Grúas de puente se utilizan cuando los artículos van a ser levantados y trasladados de un punto a otro a lo largo de un área. Este tipo de grúa por lo general se fabrica a medida para satisfacer las necesidades de los usuarios. Sin embargo, hay algunas configuraciones básicas disponibles que pueden ser más económico para el usuario. Alturas de elevación y las capacidades son muy variadas y están disponibles para adaptarse a cualquier aplicación. Grúas puente pueden tener dos carriles que se montan en una estructura existente con una viga transversal para el movimiento de su carro y el polipasto. O pueden ser autoportante con vigas verticales que están montados en el suelo.

El último tipo es los archivos adjuntos de grúas elevadoras. Estos son utilizados con frecuencia cuando los artículos más pequeños necesitan ser movidos. Pueden ser telescópico para permitir que los elementos más para ser levantadas, así como pivote. Estas grúas pueden tener capacidades que van desde 1.000 – 8.000 libras. Pero tenga en cuenta la capacidad de la carretilla elevadora que va a utilizar con este tipo de grúa.

Las principales consideraciones cuando se trata de elegir una grúa son, se debe mover el elemento de una ubicación a otra, ¿Cuánto cuesta el peso del artículo, qué tan alto es lo que necesita para levantar el material? Las respuestas a estas preguntas son el principio a la elección de la grúa de la derecha.