Parece como si siempre estamos buscando la siguiente cosa que necesitamos: el próximo cheque de pago, elevar, partido de fútbol, ​​nuevo teléfono, o la siguiente nueva película. Y para muchos, la próxima herramienta eléctrica necesaria.

He aquí ocho sugerencias de equipos de energía para su lista de Navidad de este año:

Taladro 1. Energía

Un taladro es un gran lugar para empezar a la hora de construir su colección de equipos de energía. Este elemento de la lista de deseos es muy práctico y probablemente recibirá una gran cantidad de uso. Cuando se trata de varios proyectos o reparaciones un taladro eléctrico inalámbrico es tan bueno como un salvavidas. Ya sea que usted está constantemente remodelando o simplemente necesita ser el hombre a mano en casa se dará cuenta de que un taladro inalámbrico es una parte esencial de su inventario de herramientas.

2. Jigsaw

Este es el último do-it-yourself equipos de energía para los proyectos creativos que te gustan hacer. Un rompecabezas es una adición de equipos de energía que hace que los cortes intrincados y cambios rápidos. Los propietarios de viviendas y artesanos pueden utilizar una sierra de calar en el garaje o en el sitio. Algunas personas usan una sierra para hacer regalos y juguetes para los amigos y la familia.

3. Chop Saw o Mitre Saw

Ambas sierras pueden hacer proyectos de rápida y fácil de completar. Sierras Chop se suelen utilizar con más frecuencia en obras de construcción o remodelación, mientras que cuando una sierra de inglete se utiliza para la madera más ligera de trabajo. Estas herramientas de equipos de energía le permiten cortar con precisión las cosas a su tamaño. Muchas personas usan una sierra tajada para hacer cortes exactos sobre 2×4 de madera y otros materiales de mayor tamaño. Tronzadoras son grandes para el corte de los proyectos de madera más pequeñas molduras de corona y.

4. Segadora

etiquetas-gratis-decoracion-regalos-happy-holidays

A veces es una buena idea para actualizar su colección de equipos de energía actual. Por ejemplo, la actualización de su cortadora de césped puede ayudarle a tener una mayor colección de equipos de energía que es más eficiente que la que tiene actualmente. O bien, puede cambiar las cosas e ir de una cortadora manual para un césped cortadora autopropulsada si eso es lo que quiere para su colección de equipos de energía. Un cortacésped autopropulsada puede reducir el tiempo que dedica a trabajar en el jardín cada semana, perfecto para tu navidad y leer poemas cortos de amor y amistad y año nuevo 2016 imagenes y postales. Aparte del tiempo que se ahorrará el esfuerzo va a gastar reducirá drásticamente también. Y a veces se puede encontrar grandes ofertas en cortadoras de césped durante la temporada de invierno, que hace que se sienta aún mejor en su lista de deseos.

5. Soplador de hojas

Cada otoño las hojas desocupar su existencia elevada y unirse a su hierba en la tierra. Algunas personas, tal vez a ti mismo, pueden sentir que no pertenecen allí. Un soplador de hojas es una adición de equipos de energía que puede hacer que las hojas hacer un rápido viaje fuera de su césped para que pueda tener un bonito, paisaje un aspecto limpio. Algunas personas disfrutan de soplador propósito / trituradoras duales porque hacen el trabajo más fácil y mantienen las hojas de volar de regreso a la hierba.

6. eléctrico o inalámbrico bordeadora

Edgers proporcionan el toque final a un césped corte limpio. Edgers están diseñados para producir mirada profesionales de paisajismo, pero sin el uso de un paisajista. Muchos edgers son ligeros para que pueda moverse alrededor de su patio fácilmente. También son ideales para cortar las malas hierbas. Una última ventaja una bordeadora tiene es que se puede utilizar a su casa, su edificio de oficinas, o ambos. Debido a que es portátil se puede utilizar siempre que sea necesario y puede ser fácilmente almacenado con el resto de su equipo de energía.

7. Circular Saw

Cortes largos son los recortes no se puede picar o de calar. Una sierra circular hace cortes largos agradable y recta. Consejos para su hogar, cobertizo, casa del árbol o perro de la casa se pueden cortar fácilmente con una sierra circular. La remodelación de su casa va a parecer menos abrumador e intimidante saber que puede hacer cortes rápidos a grandes tableros para paredes y suelos.

8. Poder Sander

Mudding y grabación son las partes más tediosas de reparación y remodelación. Después de que los tacos son y la roca de la hoja se enrosca sobre viene la parte más lenta de su proyecto – acabado de las paredes antes de pintar. Una lijadora puede hacer que sea la parte más rápida de todo el proceso. La fabricación de su barro suave y listo para la pintura puede ser tan fácil como deslizar su lijadora través de la pared.