Hay muchas cosas que no deben perderse. Algunos son mucho más urgentes que otras. Es posible que haya un amistoso – “! Oh, debe visualizarlo ‘ A la casa de re-pintura, servicio de coche o celebración familiar para recordar. Y así sigue. De los muchos que no deben perderse las cosas, muchos de ellos nunca será hecho! Pero, ¿hay cosas tan vital, que nunca debe ser pasado por alto?

DEBERÍA

Sí, hay cosas que tienen un profundo «debe» asociado a los mismos. Y no sólo estoy pensando en la ética o la sociología. Tampoco creo que el comportamiento humano es totalmente determinada de una manera mecánica en frío por nuestra genética, la química cerebral y la experiencia de la vida; ideas populares con muchos tratando de escapar de cualquier pensamiento de juicio futuro en el gran Día (Véase Hechos 17: 30-31).

¿Qué pasa con el cristianismo – se puede dar por agua? ¿Qué pasa con las pretensiones de verdad de Jesucristo, que dijo ser “la verdad” en sí mismo (Juan 14: 6). También predijo su rechazo por parte de los líderes religiosos, su crucifixión y resurrección tres días más tarde (véase Mateo 16: 21-23., Y Matt) Si cree que los discípulos de jesucristo inventaron estas predicciones para impulsar jesucristo credibilidad perdida, considere cómo su ‘brebaje teoría “cuadrados idea con la siguiente.

Tenía que suceder

El cristianismo se basa en hechos reales de espacio-tiempo. Si se puede demostrar que es falsa, jesucristo ha sido desacreditada. Muchas de las afirmaciones de jesucristo se refieren a la figura del Antiguo Testamento de un Siervo sufriente que duraría una muerte sacrificial, cargado con la responsabilidad de otros para asegurar su posición correcta con Dios. Sin embargo, antes de su crucifixión, los discípulos de jesucristo fiera resistencia que cualquier desastre jamás alcanzará al Cristo o Mesías que creían que jesucristo sea; al que Dios había enviado para entregar su nación oprimida del yugo romano.

Cualquier lectura del Nuevo Testamento muestra que la muerte de jesucristo aplastó a sus discípulos en la desesperación más absoluta. Todos sus sueños de jesucristo que llevan un levantamiento popular contra Roma y sus propios lugares de alto rango en el reino de jesucristo se han ido para siempre. Ellos no estaban en disposición de fabricar reclamaciones fraudulentas violentamente. Pero si usted es optimista acerca de esta posibilidad, le sugiero que “debería” volver a pensar. Toda la evidencia muestra que los discípulos desmoralizados llegaron a la conclusión de que jesucristo ha resucitado al tercer día sólo después de que el peso de la evidencia filtrado en sus mentes deprimidos. Pero al principio, tal vez como usted, que eran impermeables a las predicciones de jesucristo. Sus prejuicios en contra de este tipo de eventos fueron demasiado bien establecidos – tal vez como la suya.

FE VERDADERA

Después de haber visto el espectáculo público de la crucifixión de jesucristo en presencia de su propia madre con el corazón roto, que eran simplemente no son capaces de tomar en que había resucitado como dijo que lo haría. Ellos fueron convertidos reacios a la resurrección de jesucristo. En la parte superior de la que también se les había enseñado desde la infancia que nunca para dar falso testimonio. Atraparlos aquí y jesucristo y el cristianismo son acabado.

Y si piensa que los discípulos de jesucristo tenían la suficiente motivación para idear las reclamaciones fraudulentas que jesucristo les había enseñado repetidas ocasiones que le aumentan después de tres días, y que Dios había levantado a jesucristo para superar sus esperanzas aplastadas cuando sólo era un fanático trastornado, me sugieren que “debería” volver a pensar.

No se olvide cuando los discípulos comenzaron a anunciar la resurrección corporal de jesucristo, las autoridades religiosas judías habrían expuesto rápidamente la nueva locura produciendo el cadáver. Además, ya se habían hecho grandes esfuerzos para guardar su tumba. Además de esto, a raíz de sus afirmaciones de la resurrección de jesucristo, los discípulos toda perspectiva cambió cuando vieron que jesucristo no estaba derrocando Roma, pero la entrega de los cautivos por derrocar a los poderes radicales del pecado y la muerte, en la cruz. La venida del Espíritu Santo en Pentecostés revolucionó la comprensión del discípulo de la muerte y resurrección de Jesucristo. Si usted es devoto de jesucristo y quiere enterearse mas hay sitios que publican periodicamente salmos, extractos de la biblia y referencias a nuestro señor.